23 de octubre de 2009

Los tres mosqueteros (o el trío calavera) en las fuentes del Nilo

6 comentarios:

Núria dijo...

¡Que guap@s que estáis!

cris dijo...

Ei!!! ya vuelvo a estar por aqui!
Es una sensacion muy dificil de explicar, vernos los tres juntos......
es como si esta mañnaa, en vez de ver edificios, coches.....
estuvieseis los dos conmigo....
en fin gracias GASPI!
un beso

kron dijo...

me fallas con las canillas!!!jejeje
besote grandote,grandote!!!

Madre de la Rubia dijo...

¿Que fotos tan bonitas! Te felicito, eres un fotógrafo estupendo. Tengo que decirte que me han gustado todas.
Saludos y felicidades

Laurópata dijo...

aysssss que guap@s tod@s!!!!!! madreeeeeeee... QUé bien que nos vemos en un ratito!!!!

MUAAAAAAAAAAA

Gáspar dijo...

¡Qué ilusión me ha hecho que la madre de la Rubia vea el blog
y escriba un comentario!
¡¡¡Muuuuchas graaaaaacias!!!
De tal palo tal astilla...