14 de septiembre de 2009

Expresiones en Uganda

¡Espero que os gusten!

5 comentarios:

Núria dijo...

Oooooohhhhhhhhh!!!!!!
Que bonitas, como me gusta este regalito! Eres un artista!!!
Quiero maaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!

Montse R dijo...

Vaya pedazo de fotógrafo!!!!!!
Es realmente una muestra del cúmulo de sensaciones que nos ha proporcionado África.
Muchas gracias!!

cris dijo...

alllllllaaaaaaaaaaaa, a pesar de mi expresion, me encantan!!!
que estaria mirando?????o que estaria pensando????

no hay mas??????

un beso

la rubia

Laurópata dijo...

Preciosa serie artista!!!!!!!
oyeeeee llévate la cámara este fin de semana que son las fiestas de la mercè y luego te va a dar envidia...
bueno y el suelo de la T1... ya me dirás!

Gáspar dijo...

¡¡¡Chicas, gracias a todas por vuestros comentarios!!!.
Intenté que las fotos quedaran lo más chulas posibles, en realidad fue fácil porque expresiones no faltaron en este viaje
¡¡¡Habrá máaaaaaaaaaaas!!!, no os preocupeis, pole pole...